El cigarro electrónico más vendido en Dinamarca

SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros - EC smoke

ECsmoke.es ha sido desarrollada por la empresa Web Enterprises S.L. y es la distribuidora oficial en España de los productos EC smoke Denmark. Trabajamos tanto con particulares como con comercios y grandes superficies. Si está pensando en ser distribuidor EC smoke, puede encontrar información de distribución aquí.

Gracias al acuerdo de distribución con la cadena de supermercados Dansk Supermarked, perteneciente al gigante danés Maersk, los productos EC smoke Denmark son los más vendidos en Dinamarca y ahora llegan a España al mejor precio.

En EC smoke nos esforzamos por ofrecer los productos de mayor calidad del mercado. Después de que nuestro equipo de investigación haya visitado 12 de las principales fábricas productoras de cigarros electrónicos, hemos firmado un acuerdo con aquella que superó los requisitos exigidos de seguridad y salud con mejores resultados.

Contamos con ingenieros propios que se desplazan periódicamente a la fábrica para verificar que nuestros productos superen los más estrictos controles de calidad. Todos nuestros productos son diseños actualizados e incorporan la última tecnología en sus componentes.

Los modelos originales EC smoke son revisados cada año e inspeccionados durante todo el proceso de producción por el departamento de control de calidad de Dinamarca. Los productos EC smoke están patentados y cuentan con las certificaciones CE y RoHS.