El cigarro electrónico más vendido en Dinamarca

MANUAL DE USO DE EGO-C

El eGo-C es la versión mejorada del modelo eGo. Su batería de 650 mAh permite unas 800 caladas al día.
El eGo-C utiliza un nuevo sistema de llenado para verter el e-líquido directamente en su cartucho de 1,2 ml sin que sea necesario ningún otro accesorio para rellenar el depósito. Este revolucionario nuevo cigarrillo electrónico facilita el llenado y hace que sea menos molesto para los usuarios.

El eGo-C se compone de un depósito tanque, una cabeza de atomizador facilmente intercambiable, un cuerpo atomizador, un cono y una batería. El eGo-C da una sensación de fumar real y proporciona mucho vapor con los mecanismos heredados del sistema de doble circulación de aire del modelo eGo. La nueva batería con modo de ahorro de energía mejora la eficiencia del consumo de potencia.

Carga del eGo-C

El eGo-C usa una batería recargable de 3,7 voltios (650 mAh) con un modo de ahorro de energía que le permite encender y apagar la batería. Esto evita una descarga accidental cuando no se está usando. En condiciones normales, se tarda unas tres horas en cargar la batería. La batería del eGo-C tiene un microchip para evitar la sobrecarga, deteniendose automáticamente cuando esté completamente cargada.

Para cargar la batería, enrosquela suavemente en el cargador USB. Conecte el cable USB a un adaptador de pared o a cualquier puerto USB de un ordenador/PC. La batería y la luz del cargador USB se encenderán para indicar que se está cargando. La luz del cargador USB se pondrá en rojo mientras dure la carga y cambiará a verde cuando esté cargada por completo.

Atención

  • Es recomendable usar sólo el cargador USB proporcionado para evitar dañar la batería.
  • Cargue la batería una vez se haya descargado por completo antes de su uso para que siempre esté en buen estado.

Carga del eGo-C

Montaje del eGo-C

Necesita los siguientes componentes para montar su cigarro electrónico eGo-C: El depósito tanque, cono, atomizador, base del atomizador y la batería.

En primer lugar, inserte el atomizador en el cono, con la punta apuntado a la boquilla, ensamble la base del atomizador, luego atornille los componentes del atomizador y la batería juntos.

A continuación, empuje suavemente el depósito tanque en el atomizador hasta que sienta que se logró la perforación del mismo. No utilice una fuerza excesiva cuando se combinan las partes ya que puede causar daños.

Montaje del eGo-C

Uso del eGo-C

El eGo-C sólo funciona cuando se pulsa el botón LED. Pulse el botón LED y dé la calada al mismo tiempo. Suelte el botón LED tras dar la calada. Cuando pulse el botón la luz del indicador LED se encenderá. Si mantiene el botón pulsado durante demasiado tiempo puede causar un sobrecalentamiento y daños al eGo-C.

Batería

Cargue la batería una vez se haya descargado por completo antes de su uso para que siempre esté en buen estado. Para conservar la batería durante más tiempo, no la guarde en un lugar cálido o húmedo. No tire la batería ni la fuerce, y manténgala alejada de objetos punzantes o afilados.

Líquidos

Para evitar que el líquido sobrante se quede acumulado y atasque la boquilla, limpie la superficie del depósito tanque y los conductos frecuentemente. Limpie los restos de líquido que quedan alrededor del orificio de llenado antes de usarlo.

Si se moja los labios con líquido, limpie la zona inmediatamente o enjuáguela con agua. No beba el líquido. Úselo sólo como se indica. Mantenga los líquidos en un lugar seguro, fuera del alcance de niños y de mascotas. Guárdelo en un lugar fresco y fuera de la luz directa del Sol. No lo guarde en un lugar frío para que no se congele. El almacenamiento inadecuado del e-líquido hará que se estropee o que pierda su sabor.

Atomizador

Si el atomizador se sobrecalienta, espere hasta que vuelva a la temperatura normal antes de usarlo. Si la bobina en la cabeza del atomizador está seco, le dará sabor a quemado. Asegúrese de que hay líquido suficiente en atomizador para evitar que se seque.

Garantía

Los productos EC Smoke ® están garantizados según la normativa local desde la fecha de entrega. EC Smoke ® no puede garantizar los productos que han sido dañados debido a un uso incorrecto o malintencionado.

Mantenimiento del producto

Para que el cigarrillo eGo-C de EC Smoke ® funcione correctamente, debe utilizarlo como se indica en este documento y limpiarlo regularmente. Procure que no entre polvo en el atomizador y en la batería.
No podemos garantizar la calidad de líquidos ajenos, recomendamos usar líquidos, accesorios y piezas de EC Smoke ®.