El cigarro electrónico más vendido en Dinamarca

¿Qué es un cigarro electrónico?

El cigarro electrónico es sencillamente un vaporizador electrónico de alta gama que se utiliza para aspirar vapor. Proporciona todo el placer, sensaciones y hábitos gestuales que espera el fumador, sin los inconvenientes derivados del tabaquismo.

Aunque los cigarros electrónicos no se consideran un tratamiento para dejar de fumar, tienen un índice bastante alto de efectividad debido a que el hábito de fumar no se abandona de manera tan traumática.

Las sensaciones que producen los cigarros electrónicos son tan parecidas a las que causa un cigarro convencional que resulta mucho más fácil dejar de fumar. Cada vez más personas recurren a los cigarros electrónicos para ponerse a vapear y dejar el tabaco.

¿Qué es un cigarro electrónico?
Ventajas sobre el tabaco

Ventajas sobre el tabaco

Tanto si busca una alternativa al tabaco tradicional como un método que le ayude a dejar de fumar progresivamente, el uso del cigarro electrónico le proporcionará muchas ventajas:

  • No contienen las más de 2000 sustancias cancerígenas que tiene un cigarro convencional.
  • Adiós a los ceniceros y a los malos olores en su ropa, en casa, etc.
  • Ahorrará mucho dinero.
  • Con el cigarro electrónico no tendrá los dientes manchados ni los dedos amarillos.
  • Actualmente puede usar el cigarro electrónico prácticamente en cualquier sitio.
  • Son más cómodos de usar, ya que no tendrá que estar atento a posibles quemaduras.

¿Qué es el e-líquido?

El e-líquido utilizado por los cigarros electrónicos contiene una mezcla de aromatizantes, glicerina vegetal, propilenglicol y, si lo desea, también pueden contener nicotina.

El Propilenglicol (PG) es un compuesto orgánico incoloro, insípido e inodoro usado normalmente como aditivo alimentario, en cosmética y en medicamentos así como en inhaladores para el asma y en nebulizadores desde los años 50, sin que se haya observado ningún daño para la salud.

La Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense ha determinado que el propilenglicol es “considerado generalmente como una sustancia segura”, usada como aditivo alimentario, cosmética y en medicamentos.

El uso del propilenglicol en el cigarrillo electrónico es lo que hace que el vapor se parezca más al humo de un cigarrillo tradicional.

¿Qué es el e-líquido?
¿Qué nivel de nicotina es recomendable para mi?

¿Qué nivel de nicotina es recomendable para mi?

Si a la hora de elegir un e-líquido tienes dudas sobre la cantidad de nicotina recomendada para ti, puedes usar la siguiente lista a modo de guía general:

  • 0 mg - Sin nicotina. Para no fumadores que quieran vapear.
  • 6 mg - Para fumadores de menos de 10 cigarros al día.
  • 12 mg - Para fumadores que consumen alrededor de 10-15 cigarros al día.
  • 16 mg - Para fumadores que consumen aproximadamente un paquete al día.
  • 24 mg - Para aquellos que fuman bastante más de un paquete al día.

Si desea dejar de fumar le recomendamos ir reduciendo paulatinamente la dósis de nicotina hasta llegar a usar e-líquidos sin nicotina.

¿Qué diferencia a EC smoke del resto de cigarrillos electrónicos?

En EC smoke nos esforzamos por ofrecer los productos de mayor calidad del mercado. Después de que nuestro equipo de investigación haya visitado 12 de las principales fábricas productoras de cigarros electrónicos, hemos firmado un acuerdo con aquella que superó los requisitos exigidos de seguridad y salud con mejores resultados.

Contamos con ingenieros propios para verificar que nuestros productos superen los más estrictos controles de calidad. Todos nuestros productos son diseños actualizados e incorporan la última tecnología en sus componentes.
Los modelos originales EC smoke son revisados cada año e inspeccionados durante todo el proceso de producción por el departamento de control de calidad de Dinamarca. Los productos EC smoke están patentados y cuentan con las certificaciones CE y RoHS.

¿Qué diferencia a EC smoke del resto de cigarrillos electrónicos?