El cigarro electrónico más vendido en Dinamarca

PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos tanto las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora), como pagos directos mediante una cuenta de PayPal.

¿Estoy obligado a tener una cuenta con PayPal?

No, con la pasarela de pago de PayPal puede realizar sus pagos tanto si dispone de cuenta como si no. En caso de no tener cuenta, puede pagar mediante tarjeta de crédito.

¿Dónde introduzco mis datos de contacto?

Una vez que hace clic en el botón "Comprar" será redireccionado a PayPal, donde deberá facilitar los siguientes datos:

  • - Nombre y apellidos.
  • - Direcciones de envío y facturación.
  • - Correo electrónico y teléfono.
Toda la información proporcionada es necesaria para que el transportista pueda realizar la entrega de su pedido correctamente y podamos ponernos en contacto con usted si fuera necesario. Si tiene cuenta de PayPal es posible que no necesite volver a introducir sus datos de contacto o solamente aquellos que estén incompletos o desee modificar.

¿Qué sucede después de realizar mi compra online?

Una vez que el pedido haya sido realizado se enviará al comprador un correo electrónico generado automáticamente por el sitio web confirmando que se recibió el pedido correctamente y por lo tanto el proceso de compra y envío de los productos solicitados continúa adecuadamente.
Generalmente los pedidos salen de nuestras instalaciones en un plazo de 24 horas, salvo imprevistos.

Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos se enviarán de lunes a viernes mediante un servicio de mensajería urgente. El tiempo de entrega estimado para envíos dentro de la península es de entre 24/72 horas.

¿Cuánto cuesta?

Todos los pedidos superiores a 60 euros tienen gastos de envío gratis. Para el resto de pedidos los gastos de envío tendrán un coste fijo de 4,95 euros.

¿Dónde enviamos?

Actualmente sólo realizamos envíos a Península y Baleares. Esperamos poder servir a Canarias, Ceuta y Melilla próximamente.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si desea saber el estado de su pedido, envienos un correo electrónico a info@ecsmoke.es y le informaremos a la mayor brevedad posible.

Devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones de ECsmoke.es?

La devolución de cualquier producto debe comunicarse previamente a ECsmoke.es mediante correo electrónico adjuntando una copia de la factura de compra y un breve resumen de la causa de dicha devolución.

El plazo establecido para la devolución será de 7 días, a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando el material no haya sido modificado, alterado ni manipulado.

ECsmoke.es correrá con los gastos de envío cuando la devolución se deba a un cambio de material defectuoso o a un error en el envío. Cuando se trate de una devolución por el importe total de algún producto los gastos de envío y tramitación correrán por cuenta del cliente. En caso de reintegro total sólo se abonará el importe del producto NUNCA el importe de los gastos de envío.

Los productos devueltos deben enviarse en su embalaje original. Una vez recibidos los productos serán revisados y comprobados para proceder a la devolución de su importe.

¿Qué garantía tienen los productos?

Por motivos de seguridad e higiene los consumibles: atomizadores, cartomizadores, cigarros desechables y líquidos para cigarros electrónicos, carecen de garantía y no es posible su devolución.

Las baterías tienen una garantía de 6 meses y el resto de productos no consumibles como cargadores, cables y adaptadores tienen una garantía de 1 año. Esta garantía no será de aplicación por mal uso del producto o accidente del mismo.

Venta a comercios y grandes superficies

Información sobre distribución

ECsmoke.es es la distribuidora oficial en España de los productos EC smoke Denmark. Trabajamos tanto con particulares como con comercios y grandes superficies.

Si desea recibir información sobre venta al por mayor o realizar alguna consulta comercial por favor contacte con nuestro departamento de ventas:

Teléfono: 605964330
E-mail: ventas@ecsmoke.es

Contacto

¿No hemos respondido a su pregunta?

Si aún sigue teniendo alguna duda; o tiene algún comentario, queja o sugerencia póngase en contacto con nosotros e intentaremos darle una respuesta a la mayor brevedad posible.