El cigarro electrónico más vendido en Dinamarca

POLíTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Política de devoluciones

La devolución de cualquier producto debe comunicarse previamente a ECsmoke.es mediante correo electrónico adjuntando una copia de la factura de compra y un breve resumen de la causa de dicha devolución.

El plazo establecido para la devolución será de 14 días, a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando el material no haya sido modificado, alterado ni manipulado.

ECsmoke.es correrá con los gastos de envío cuando la devolución se deba a un cambio de material defectuoso o a un error en el envío. Cuando se trate de una devolución por el importe total de algún producto los gastos de envío y tramitación correrán por cuenta del cliente. En caso de reintegro total sólo se abonará el importe del producto NUNCA el importe de los gastos de envío.

Los productos devueltos deben enviarse en su embalaje original. Una vez recibidos los productos serán revisados y comprobados para proceder a la devolución de su importe.

Garantía

Por motivos de seguridad e higiene los consumibles: atomizadores, cartomizadores, cigarros desechables y líquidos para cigarros electrónicos, carecen de garantía y no es posible su devolución pasados 14 días desde la fecha de entrega.

Las baterias tienen una garantía de 6 meses y el resto de productos no consumibles como cargadores, cables y adaptadores tienen una garantía de 1 año. Esta garantía no será de aplicación por mal uso del producto o accidente del mismo.